CONTÁCTENOS

Sede Principal Tel: (57 1) 476 5018
Calle 150 # 45 - 18 Oficina 404
Bogotá - Colombia
Sede Medellín Tel: (57 4) 4 97 0781
Cra. 47 No. 52 Sur - 110 - Of. 2109
M: 304 5449871
Regresar
Acronis

PROTECCIÓN DE SUS DATOS TODO EL TIEMPO.

Sus datos son algo más que un montón de unos y ceros, son el corazón y el alma de su negocio. Mantenerlos activos y accesibles constantemente no es sólo una cuestión de conveniencia, es una cuestión de supervivencia. Con el paso de los años, los datos han aumentado y las necesidades de almacenamiento se han disparado, y con ellas, también el riesgo de desastre.

El tiempo de inactividad es costoso y la pérdida permanente de datos puede ser fatal. Más que nunca, necesita armarse con las soluciones más eficaces posibles de recuperación de desastres y protección de datos. Desafortunadamente, la mayoría de soluciones del sector están orientadas a las grandes empresas, lo que puede significar disponer de varias licencias, gestión compleja y elevados costos. Pero, ¿qué pasa con las pequeñas y medianas empresas? ¿Quién les está buscando? ¿Quién está creando soluciones asequibles, fiables y extremadamente sencillas que se ajusten a sus necesidades? ¿Quién es capaz de guiar a los entornos cambiantes como la virtualización y la nube? ¿Quién respalda su éxito?

ACRONIS es líder mundial en soluciones de recuperación de desastres y protección de datos. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de ACRONIS, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad.

ACRONIS está diseñado para empresas de todos los tamaños, puede escalarse a miles de máquinas. Proporciona a las organizaciones prestaciones avanzadas de copia de seguridad de datos y recuperación de sistemas como, por ejemplo: desduplicación de datos, seguridad mejorada, tablero de operaciones y gestión basada en políticas, entre otras. 

NOVEDADES

  • 2017 marca el sexto año consecutivo de Kaspersky Lab como líder en el Magic Quadrant de Gartner.

  • Proteja Microsoft Office 365® con Acronis Backup 12

  • Un 87% de smartphones Android son inseguros, y no es broma

© 2013 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS