CONTÁCTENOS

Sede Principal Tel: (57 1) 476 5018
Calle 150 # 45 - 18 Oficina 404
Bogotá - Colombia
Sede Medellín Tel: (57 4) 4 97 0781
Cra. 47 No. 52 Sur - 110 - Of. 2109
M: 304 5449871
Acronis

Los peligros que amenazan la integridad de la información digital exceden a los que provienen de la red. Un siniestro o falla de hardware puede dejar incapacitada a una empresa.

Acronis es proveedor líder de soluciones de uso sencillo para copias de seguridad, recuperación ante desastres y protección de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube.

Las soluciones de Acronis ayudan a las empresas de todos los tamaños a automatizar copias de seguridad y a acelerar el proceso de recuperación ante desastres. Los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad.

Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles hasta en 14 idiomas.

BACKUP FOR PC

Acronis Backup para PC fue diseñado para hacer copia de seguridad y recuperación excepcionalmente fácil!

  • Los procedimientos de instalación y configuración requieren casi cero curva de aprendizaje.
  • Las copias de seguridad inteligentes eliminan las conjeturas de todo lo necesario para la captura de la recuperación completa PC.
  • Características de reinicio inteligentes ayudan a sus empleados a recuperarse de sus propios sistemas sobre la marcha.
  • Copias de seguridad automatizadas realizar un seguimiento de los cambios sin interrumpir ningún flujo de trabajo.

BACKUP ADVANCED FOR PC

Las computadoras portátiles y de escritorio son los dispositivos de los empleados más críticos en el entorno de trabajo y los más vulnerables! Defiende toda su fuerza de trabajo con Acronis Backup avanzada, su solución única para la copia de seguridad de PC completa y recuperación de desastres. 

  • Patentada de imágenes de disco capta todo su sistema en un solo paso.
  • Administrar todas las copias de seguridad desde una consola centralizada (accesible desde cualquier navegador / dispositivo).
  • Copias de seguridad automatizadas realizar un seguimiento de los cambios diarios sin interrumpir los flujos de trabajo.
  • Copia de seguridad de sus PC a varios lugares seguros (incluido el nuestro, el almacenamiento nube segura fuera del sitio).
  • Restaurar los archivos / carpetas individuales, los datos de aplicación, o un equipo completo en cuestión de minutos.
  • Características de reinicio inteligentes permiten a sus empleados recuperen sus propios sistemas sobre la marcha

AnyData TECHNOLOGY

La tecnología de Acronis AnyData ofrece capacidades de backup y recuperación avanzadas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los entornos de TI de pequeñas y medianas. La tecnología de copia de seguridad de imagen de disco de Acronis permite una copia de seguridad de un solo paso que captura los datos a nivel de bloque, es lo suficientemente inteligente como para eliminar los bloques no utilizados, y puede recuperar archivos individuales y carpetas, datos de aplicaciones o un servidor completo en cuestión de minutos. No hay necesidad de ejecutar varias copias de seguridad para apoyar diversas capacidades de recuperación con Acronis.

WINDOWS XP FIN DE SOPORTE: CONSEJOS Y BUENAS PRÁCTICAS PARA LA MIGRACIÓN

¿COMO HACER UNA MIGRACIÓN?

Si sus aplicaciones y/o el nuevo sistema operativo no funcionan en su plataforma existente de PCs, necesitará actualizar su hardware. Si sus equipos tienen más de 5 años, debería considerar reemplazarlos incluso si no tiene problemas de compatibilidad y su presupuesto lo permite. Al final es mejor remplazar sus PCs existentes por otros nuevos que puedan ejecutar más eficientemente Windows 7 u 8. Tenga presente que habrá nuevas versiones en el futuro y deberá afrontar una nueva migración.

Por otra parte, si sus equipos PC pueden ejecutar los nuevos sistemas operativos y aplicaciones existentes y además, son relativamente nuevos, puede conservarlos y reemplazar Windows XP.

Para definir estos dos escenarios existen 2 métodos de migración: In-place migration (si mantiene su hardware existente) y Forklift migration (si planea remplazar su hardware actual).

a1.JPG

BUENAS PRÁCTICAS PARA ASEGURAR UNA MIGRACIÓN SENCILLA

El backup no tiene porqué ser un proceso difícil: solo necesita asegurarse de que captura todo el contenido de su entorno XP, porque nunca se sabe que podemos necesitar en el futuro. Para la mayoría de backups, se puede utilizar cualquier método de almacenamiento, ya sea un disco externo o almacenamiento en red por ejemplo. Nunca utilice discos internos del equipo, ya que estos pueden ser borrados en el proceso de instalación del nuevo sistema operativo. No todas las soluciones de backup y migración son iguales. Es fácil cometer errores y hay que tener cuidado para que no se produzcan en el peor momento.

CONVIERTA EL BACKUP EN UNA MÁQUINA VIRTUAL DE REPOSO

Su PC y Windows XP pueden haber desaparecido, pero eso no significa que no pueda acceder al entorno XP si lo necesita. Acronis Backup le permite convertir la imagen de XP en distintos formatos de equipo virtual (VM), incluyendo VMware Player u Oracle VirtualBox.

Este es un sencillo método para acceder a sus sistemas XP después de una migración  y facilita la búsqueda de ficheros, comprobación de configuraciones y aplicaciones. Por ejemplo, si tras la migración no puede encontrarse el número de una aplicación instalada en WindowsXP. Simplemente inicie el equipo virtual y utilice el menú "Ayuda->Acerca de" para identificar el número de serie para utilizarlo en la nueva instalación de Windows.

a2.JPG

DESPLIEGUE EL NUEVO ENTORNO WINDOWS

Una vez completado el proceso de backup, ya está listo para desplegar el nuevo entorno de Windows. Puede utilizar la instalación estándar, pero puede llevar un tiempo considerable, especialmente si tiene decenas o centenares de PCs. Acronis Snap Deploy reduce el tiempo de despliegue de nuevos equipos. Es una herramienta de despliegue masivo que permite la creación de una imagen maestra de un equipo estándar con las aplicaciones y configuraciones y desplegarlas en los distintos equipos mediante Multicast.

a3.JPG

RESTAURE LOS DATOS DESDE LOS CACKUPS

Acrinis backup ofrece múltiples modos de restaurar datos desde sus backups de imagen: 

  • Puede montar el backup como un disco virtual en su sistema y "copiar y pegar" ficheros.
  • Puede buscar ficheros específicos en el catalogo de búsqueda.
  • Puede utilizar el Explorador de Windows para navegar dentro de la imagen de backup y "arrastrar y soltar" ficheros.
  • Puede utilizar el Asistente de recuperación para seleccionar de forma sencilla los ficheros específicos QUE NECESITA.

a4.JPG

Documento completo.

NOVEDADES

  • 2017 marca el sexto año consecutivo de Kaspersky Lab como líder en el Magic Quadrant de Gartner.

  • Proteja Microsoft Office 365® con Acronis Backup 12

  • Un 87% de smartphones Android son inseguros, y no es broma

© 2013 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS