CONTÁCTENOS

Sede Principal Tel: (57 1) 476 5018
Calle 150 # 45 - 18 Oficina 404
Bogotá - Colombia
Sede Medellín Tel: (57 4) 4 97 0781
Cra. 47 No. 52 Sur - 110 - Of. 2109
M: 304 5449871
KASPERSKY

Creemos que todos deberían poder obtener el máximo provecho de la tecnología, sin intrusiones ni otras preocupaciones de seguridad. Nuestro equipo de especialistas de primera le da la libertar de vivir su vida digital sin tener que preocuparse por sus activos e información personal. Desde hace más de catorce años, nuestro equipo de expertos trabaja para exponer, analizar y neutralizar amenazas a la tecnología de la información. A lo largo del camino, hemos acumulado una enorme experiencia y conocimiento sobre malware y cómo lidiar con él.

La compañía hoy

Kaspersky Lab es un grupo internacional que opera en más de cien países. La sede de la compañía se encuentra en Moscú, Rusia, desde donde supervisa las operaciones internacionales y el desarrollo empresarial.

En la actualidad, emplea a más de dos mil cuatrocientos especialistas altamente calificados. Cuenta con oficinas regionales en veintinueve países, y sus productos y tecnología brindan protección a más de trescientos millones de usuarios de todo el mundo.

Kaspersky Lab es una de las compañías de TI que más rápido crece en todo el mundo. En la actualidad, está firmemente posicionada como uno de los cuatro principales proveedores de software de seguridad para endpoints. Kaspersky Lab sigue incrementando su posición en el mercado, demostrando un crecimiento significativo en todas las regiones. Según los resultados financieros de la compañía correspondientes a 2011, los ingresos globales de Kaskpersky Lab crecieron un 14% con respecto al año anterior y superaron los 600 millones de dólares.

Experiencia y conocimiento exclusivos

En 2012, Kaspersky Lab celebró su decimoquinto aniversario. Sin dudas, el activo más valioso de la compañía es el conocimiento y experiencia que ha acumulado en esos años de combatir virus y otras amenazas a la tecnología de la información. Gracias a ello, estamos en condiciones de anticipar las tendencias en desarrollo de malware. Esto nos permite estar un paso adelante de la competencia y proporcionar a nuestros usuarios la protección más fiable contra nuevos tipos de ataques.

NOVEDADES

  • 2017 marca el sexto año consecutivo de Kaspersky Lab como líder en el Magic Quadrant de Gartner.

  • Proteja Microsoft Office 365® con Acronis Backup 12

  • Un 87% de smartphones Android son inseguros, y no es broma

© 2013 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS